El Solete
La calificación más refrescante de Guía Repsol.
Una mañana sin saber nada y de sorpresa los clientes y amigos empiezan a llamarme por teléfono y felicitarme por el solete que ha recibido nuestro establecimiento, fue una alegría y satisfacción recibida que no la esperaba más que nada por el local tan pequeño que tenemos.
Un equipo de expertos en gastronomía, repartidos por todo el territorio nacional, ha realizado esta primera selección de 1.000 Soletes, poniendo especial énfasis en cubrir cada rincón del país. Se han identificado Soletes en las 50 provincias, con la garantía de quien conoce la zona y los tipos de locales que abundan en ella. Guía Repsol se ha centrado en destacar Soletes fuera de los circuitos habituales y ha puesto el foco en sitios que son el secreto mejor guardado del público local.
Esos rincones majos con un no sé qué que te hace volver.
El Rincón, contigo desde septiembre de 1991.
SOLETE una palabra que sólo tiene connotaciones positivas y que representa lo que verdaderamente es "El Rincón". Personas como vosotros manteniendo una actividad con un modelo de trabajo y organización digno de tener en cuenta y tomarlo como ejemplo. Si. Es muy difícil conseguir y mantener en el tiempo la profesionalidad y la calidad del producto, del servicio y sobre todo, de la satisfacción de cliente, que es lo importante. No obstante, lo que de verdad hace que escriba este comentario es mi opinión personal. JAMAS os he visto un gesto de malestar por vuestra parte. SIEMPRE nos tratáis con educación, complicidad, cariño y amabilidad de una manera natural. Cuando conoces al "padre de la criatura" entiendes, compruebas y compartes, que la cultura y la educación se adquiere y se disfruta sin necesidad de demostrar nada y ni mucho menos pasando por Salamanca. Por eso sois unos soletes, por qué está delicioso todo lo que nos ponéis a la vez que nos sacáis un guiño, un gesto y una sonrisa. Por eso vuelvo, por que es agradable disfrutar de una elevada elaboración gastronómica con una sonrisa.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, tu si eres un solete
Eliminar